Contenido
Las sierras de mesa son ruidosas y la persona que las usa puede cansarse del ruido persistente durante largos períodos de exposición. Incluso usando tapones para los oídos, la naturaleza de una sierra que rasga la madera puede ser irritante. Hay formas de minimizar el ruido de la sierra. No es posible eliminarlo por completo, pero si usa materiales insonorizados comunes para aislar el ruido y usa la cuchilla correcta, puede disminuir el ruido drásticamente.
Paso 1
Apague la energía de la sierra. Abra todas las puertas de acceso al frente, a los lados y detrás. Tome medidas del interior entre todos los paneles de acero, o cualquier lugar que no interfiera con la acumulación de aserrín, correas o movimiento del motor.
Paso 2
Corta la espuma en trozos aproximadamente a medida. Aplique una pequeña cantidad de adhesivo de construcción a las partes detrás de las partes. Pégalos en cualquier lugar dentro de la sierra usando pegamento para fijarlos. Rasga las piezas para que encajen juntas si necesitas cubrir todos los espacios pequeños. Pegue las piezas al interior de todos los paneles de acceso y reemplácelas.
Paso 3
Baje la hoja de modo que quede por debajo de la superficie de la mesa. Encenderlo. Localice las piezas sueltas, como piezas de corte, tornillos, roscas o cables que estén vibrando. Asegure los cables sueltos con cinta aislante, recortes deslizando pedazos de madera detrás de ellos y aflojando los tornillos apretándolos o retirándolos.
Paso 4
Retire la hoja si está ciega o si es una hoja que se rasga. Instale una cuchilla combinada en el dispositivo.
Paso 5
Aplique una capa delgada de cera de parafina en la parte superior de la mesa para reducir los escalofríos al empujar el material a través de la sierra. Lubrique todas las partes móviles con aceite.