Contenido
Una de las ventajas de crear arte gráfico o editar fotografías en Adobe Photoshop es la posibilidad de trabajar con capas. Las capas le permiten separar diferentes elementos en un documento, lo que facilita la organización del trabajo y la realización de ajustes específicos. A veces es necesario realizar ajustes en un objeto específico de una capa. Las herramientas de selección de Photoshop permiten cambiar el tamaño y reposicionar objetos específicos dentro de una capa, sin afectar al resto de la capa.
Paso 1
Seleccione la capa que contiene el objeto cuyo tamaño desea cambiar de la paleta "Capas".
Paso 2
Seleccione la herramienta "Herramienta Lazo" en el panel Herramientas. Haga clic y arrastre alrededor de todo el objeto para seleccionarlo.
Paso 3
Cambie a "Herramienta de movimiento" en el panel Herramientas ("Herramienta de selección de ruta" si está intentando cambiar el tamaño de un vector). Marque la casilla "Mostrar controles de transformación" en el panel de Opciones de herramienta encima de la pantalla. Aparece una casilla de verificación alrededor del objeto seleccionado.
Paso 4
Arrastre las manijas a lo largo de la casilla de verificación para cambiar el tamaño del objeto. Solo se cambiará. Cualquier otro contenido dentro de la capa seguirá siendo el mismo. También puede reposicionar el objeto haciendo clic y arrastrándolo a cualquier lugar dentro de la casilla de verificación. Haga clic en "Entrar" para aplicar los cambios de tamaño y ubicación.
Paso 5
Guarde los cambios de tamaño de su documento haciendo clic en "Archivo" y seleccionando "Guardar como" en el menú. Elija un nombre y una ubicación para el documento, un formato (como Documento de Photoshop o JPEG) y haga clic en "Guardar".