Contenido
Este es un truco que utiliza una aspiradora con capacidad para succionar agua con pantimedias cubriendo la entrada de la tubería para recuperar los objetos de valor que han caído al desagüe del fregadero. Solo se puede usar para objetos que son lo suficientemente pequeños (y livianos) como para irse por el desagüe. Teniendo en cuenta que así es como llegó el objeto allí, deberías poder recuperarlo con este truco infalible. De esta forma se pueden recuperar anillos, pendientes e incluso pequeñas cadenas de oro.
Preparando la aspiradora
Paso 1
Debe tener el tubo ancho (5 cm de diámetro), que viene con la mayoría de las aspiradoras, listo para usarse sobre el desagüe del fregadero. El uso de cualquier otro accesorio dificultará el trabajo, ya que se necesita todo el diámetro de la tubería para que funcione. Enchufe la aspiradora en un tomacorriente cerca del fregadero.
Paso 2
Tome el calcetín y envuélvalo alrededor del extremo del tubo, doblado por la mitad. Esto permite que entre aire en el momento de la aspiración, atrapando cualquier objeto sólido en la barrera creada por el calcetín. (Obviamente, ningún objeto puede atravesar el calcetín. Si solo tenemos una capa de nailon, es posible que objetos afilados rasguen la tela y entren en la aspiradora). Puede usar una pequeña tira de goma para mantener el calcetín en su lugar. De esta manera, puede concentrarse en maniobrar la tubería sin preocuparse por el movimiento del calcetín.
Paso 3
Quite cualquier tapón o filtro de drenaje que tenga en el fregadero para crear un pasillo sin obstrucciones. Coloque cualquier accesorio fuera del alcance de la aspiradora para evitar accidentes.
Paso 4
Lleva el tubo de vacío al fregadero. Llamada. Una vez que haya succión en la tubería, coloque la punta en la salida del desagüe.
Paso 5
Si el objeto todavía está en la tubería, será succionado por el desagüe y pegado en el calcetín hasta que apague la aspiradora. ¡No apague la aspiradora una vez que vea el objeto! Con el objeto atascado en el calcetín por la succión de la aspiradora, retire la tubería del fregadero. Coloque la tubería, con la aspiradora aún encendida, sobre una superficie segura para sus objetos, y solo entonces apague la aspiradora. El objeto caerá sobre la superficie elegida.