Contenido
No se deje engañar al comprar una imitación barata. Considere cuidadosamente los siguientes pasos al comprar su bolso Fendi.
Paso 1
El viejo dicho es cierto: lo barato es caro. Los auténticos bolsos Fendi son caros, pero el precio se pagará por la alta calidad del material y la mano de obra. Si alguien ofrece un bolso de la última colección a bajo precio, ciertamente es falso.
Paso 2
Logotipo: puede parecer fácil identificar el logotipo falso, pero a veces no es tan simple. Visite el sitio web oficial de Fendi o una tienda de confianza para comprobar el logotipo oficial. Al comprar la bolsa, fíjate bien si dice "f-e-n-d-i". Suena tonto, pero la ortografía es uno de los trucos más comunes utilizados por los falsificadores. Una mirada de cerca puede marcar la diferencia entre comprar un "Fendi" o un "Fendl". Tenga en cuenta que en los productos auténticos de Fendi, el logotipo siempre estará grabado, no impreso.
Paso 3
Cuero: Verifique cuidadosamente la calidad del cuero. El color debe ser vivo y sin grandes manchas o áreas descoloridas. Debe ser suave y suave y doblarse fácilmente. El color irregular, las manchas oscuras o claras, la textura rugosa y la rigidez son los signos de la piel sintética o inferior, utilizada en bolsos falsos.
Paso 4
Tejido: compruebe el forro del bolso. ¿Está hecho de satén suave y liso? Los bolsos falsos usan telas rugosas y arrugadas.
Paso 5
Correas, cremalleras y hebillas: Revise las correas. Deben tener costuras y ser gruesas y pesadas, no huecas. Las cremalleras y los detalles metálicos también son extremadamente importantes y deben tener el logo grabado (no estampado) en ellos.
Paso 6
Costura: ¿Las costuras son rectas? ¿Está alineado? Los bolsos Fendi tendrán costuras firmes y uniformes.
Paso 7
Etiqueta: Los bolsos Fendi tienen etiquetas metálicas con el número de identificación y el logotipo grabado.
Paso 8
Considere la fuente: los productos Real Fendi se venden en tiendas de confianza y directamente de la empresa. Si un bolso está disponible en eBay o eBay, no hay forma de garantizar su autenticidad antes de la compra.