Contenido
Las persianas de bambú ofrecen una opción ligera y moderna para renovar la apariencia de las ventanas de su hogar. Hay muchos colores y estilos disponibles para ellos. Después de un uso repetido, es común que estas persianas se desgasten y puede resultar más económico repararlas por tu cuenta que comprar otra. Siga estas sencillas instrucciones para reemplazar el cable de las persianas de bambú.
Paso 1
Baje la persiana para que quede completamente extendida. Utilice la palanca de inclinación para abrir las cuchillas, que deben estar abiertas horizontalmente.
Paso 2
Suelte la persiana de la pared levantándola del soporte. Es posible que deba usar una silla o una escalera para alcanzarlo. Para trabajar con las persianas, colóquelas sobre una superficie plana.
Paso 3
Con un destornillador, retire las tapas de los extremos del rodillo de la persiana. Encuentra los nudos en el interior del cilindro, afloja y retíralos desde el interior.
Paso 4
Para reemplazar el cable de las persianas de bambú, tire de ambos extremos del cable roto hacia abajo y hacia afuera por encima de las poleas. Pasa una cuerda a lo largo de la segunda polea y la otra por encima del eje hasta la polea más lejana. Envuelva el cable a través de las aberturas de las cuchillas del riel inferior y vuelva a colocar las tapas de los cilindros.
Paso 5
Vuelve a colocar las persianas de bambú en la pared, colocándolas en los soportes. Tire suavemente del cable y utilice la palanca de inclinación para mover los rieles y asegurarse de que funcionen correctamente.