Contenido
Si está buscando una alternativa a la misma mezcla para pasteles en una caja, pero no tiene tiempo para aprender técnicas de decoración o hornear un soufflé, aún puede crear algo especial rápidamente. Rellenar un pastel común con pudín de vainilla es una manera fácil de cubrir el postre y darle un aspecto profesional. Puede hacer el pastel y el glaseado desde cero o ahorrar tiempo y comprar glaseado enlatado y un pastel en caja. Prepara el bizcocho y el pudín según las instrucciones y sigue estos sencillos pasos.
Paso 1
Hornee cualquier sabor de pastel en dos bandejas, en dos capas separadas. Déjalos enfriar o colócalos en el refrigerador o congelador para acelerar el proceso. Nivele cada uno raspando la parte superior del bizcocho que ha guisado, utilizando un cuchillo para rebanar pan largo, dejándolos lo más planos posible. Gire una de las capas de pastel boca abajo, en una forma, esta parte que acaba de nivelar será la parte inferior del pastel.
Paso 2
Coloque la punta de la tubería en la manga pastelera. Use una bolsa de plástico con un agujero cortado en la esquina, si no tiene una bolsa para glaseado con punta, esto será menos preciso, pero llenar el pastel no será un problema. Llena la manga pastelera con la cobertura de crema de mantequilla.
Paso 3
Sostenga la punta de la masa justo por encima de la superficie del borde del pastel. Apriete la bolsa cubierta mientras mueve la punta alrededor de la circunferencia de la superficie. Toque el pastel con una línea generosa alrededor, ya que sostendrá el relleno de pudín.
Paso 4
Con una cuchara, coloca el pudín en el centro del bizcocho y esparce uniformemente, usa una espátula para repostería o para aplicar glaseado. La capa de pudín debe ser tan alta como el anillo de cobertura de crema de mantequilla aplicado al borde.
Paso 5
Dé la vuelta a la segunda capa de pastel y colóquela encima de la capa de pudín, de modo que la parte inferior sea como la parte superior del pastel. Termina de aplicar la cobertura extendiendo la crema de mantequilla por los bordes y por la parte superior.