Contenido
- Margarita congelada sin alcohol
- Margarita sin alcohol
- Margarita de fresa congelada
- Margaritas de mango y limón sin alcohol
- Margaritas de granada sin alcohol
- Propina
Las margaritas sin tequila tienen el mismo sabor maravilloso que las versiones alcohólicas. Como no contienen alcohol, se pueden saborear en cualquier momento y no hay límite para la cantidad que se puede beber. El truco para hacer buenas bebidas es reemplazar la bebida alcohólica con una cantidad equivalente de otra base, pero que mantenga el auténtico sabor de la margarita.
Margarita congelada sin alcohol
Rinde 4 porciones
2 cucharadas de sal para margarita 1 rodaja de limón 200 ml de limonada helada 1/4 taza de jugo de naranja 3 tazas de cubitos de hielo
Mezcle la limonada, el jugo de naranja y los cubitos de hielo en una licuadora a alta velocidad hasta que los cubitos de hielo se rompan. Humedece los bordes de los tazones de margarita con la rodaja de limón; sumergirlos en sal. Vierta el contenido de la licuadora en los tazones.
Margarita sin alcohol
Hace una ración
15 ml de zumo de lima 15 ml de zumo de naranja 45 ml de mezcla de limón Sal para margarita
Humedece los bordes de los tazones de margarita y aplica la sal. Rellénalas con hielo picado. Mezclar el resto de los ingredientes en una coctelera y verter en el bol.
Margarita de fresa congelada
Rinde cuatro porciones
10 cubitos de hielo 500 gramos de fresas frescas o congeladas 1/4 taza de jugo de limón 1/2 taza de jugo de naranja 2 cucharadas de azúcar Azúcar para el borde de los vasos
Usa una de las fresas para humedecer el borde de los tazones. Sumergirlos en azúcar y reservar. Pon todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos a alta velocidad hasta que los cubitos de hielo estén triturados. Vierta la bebida en los azucareros.
Margaritas de mango y limón sin alcohol
Rinde cuatro porciones
2 mangos maduros, pelados y deshuesados 1 taza de jugo de limón 1/2 taza de azúcar 1 taza de jugo de naranja 1/2 taza de agua 2 tazas de hielo
Humedece los bordes de cuatro tazones, sumérgelos en sal kosher y reserva. Pon todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos. Vierta en los tazones.
Margaritas de granada sin alcohol
Rinde dos porciones
1 rodaja de limón 30 ml de mezcla para margarita 30 ml de refresco de limón 90 ml de jugo de granada
Humedece los bordes de los tazones con la rodaja de limón y sumérgelos en sal. Luego llénelos con hielo picado. Mezclar el resto de los ingredientes en una coctelera y verter en los cuencos.
Propina
La forma más fácil de hacer tazones de azúcar o sal en los bordes es verter la sal o el azúcar en un platillo. Agite el platillo ligeramente para esparcir el condimento de manera uniforme. Los tazones anchos y poco profundos son los mejores para las margaritas.