Contenido
Reciba a sus seres queridos en el aeropuerto con carteles y pancartas de bienvenida. Personalizar la bienvenida aumentará la emoción de todos los involucrados, además de proporcionar más energía positiva. Esta idea también puede disipar el miedo al rechazo o cómo las cosas pueden haber cambiado.
Paso 1
Haga carteles o pancartas en casa o pídalos en una imprenta. Asegúrese de que el nombre de la persona esté en el cartel. Debe ser colorido para destacar entre la multitud, además, amigos y familiares pueden firmarlo. Si la fiesta de bienvenida es grande, prepare varios carteles o pancartas.
Paso 2
Estén atentos a las actualizaciones sobre la llegada del avión. De esa forma, podrá prepararse y posicionarse en un lugar visible. Sostenga el letrero contra el vidrio que mira hacia el avión cuando los pasajeros estén desembarcando y levántelo cuando lleguen a la salida.
Paso 3
Contrata un servicio de limusina y espera en el coche. Pídale al conductor que sostenga el cartel. Cuando dirige a la persona hacia el automóvil, lo estás esperando. Si lo desea, salga del automóvil cuando se acerque. Ofrezca una copa de champán, si está en el paquete.
Dale a la persona flores, chocolates u otro regalo.
Paso 4
Invita a la prensa a cubrir la recepción si esperas a un militar o alguien en una situación diferente, como por ejemplo para reunirse con familiares que no se han visto durante mucho tiempo o después de un trágico evento. Antes de llamar a la prensa, vea si la persona está de acuerdo con esto.