Contenido
Las antorchas creme brulee producen una llama de alta intensidad y larga duración. Sin embargo, la fuente de calor requiere una recarga regular. Si no tienes experiencia en recargar linternas portátiles, debes saber que el proceso es muy intuitivo, siempre y cuando sigas los pasos correctos.
Paso 1
Asegúrese de que la antorcha esté apagada. Si es posible, bloquee el botón de encendido para que no se active accidentalmente.
Paso 2
Dé la vuelta al soplete y localice la boquilla de recarga. Es una pieza metálica que contiene un pequeño componente cilíndrico. Si la antorcha tiene un soporte desmontable, puede que sea necesario retirarlo para encontrar la boquilla.
Paso 3
Sostenga la lata en línea con la antorcha y la boquilla. Luego, inserte la punta del repuesto de butano en la boquilla y empújela. La presión iniciará automáticamente el flujo de combustible hacia la antorcha.
Paso 4
Retire la lata de butano del soplete cuando el compartimiento de combustible esté lleno. Es posible saber que está lleno cuando el gas deja de fluir y comienza a desbordar.
Paso 5
Espere al menos tres minutos antes de volver a operar la antorcha. Esto asegura que el butano filtrado tenga tiempo para evaporarse y no arda cuando se enciende la llama.