Contenido
La nicotina, en su forma natural, es un líquido aceitoso que se mezcla fácilmente con la humedad de la piel, absorbiéndose profundamente, ya que la piel tiene muchas capas. Algunos productos que prometen ser eliminados son los jabones químicos agresivos que secan la piel y aún dejan un rastro marrón. Estos métodos naturales, simples y de bajo costo pueden garantizar que nunca más tenga esas feas manchas de nicotina en los dedos.
Paso 1
Frote las manchas de nicotina en sus dedos vigorosamente con medio limón, permitiendo que el líquido permanezca en contacto con su dedo durante al menos diez minutos. El limón es un astringente natural y penetra profundamente en la piel, limpiando sin resecar.
Paso 2
Use papas para quitar las manchas de nicotina. El simple hecho de pelar una docena de papas quita rápidamente las manchas, sin embargo, puedes cortar una papa por la mitad y frotarla sobre la piel, como lo harías con un limón. Deje que el jugo permanezca en contacto con la piel durante diez a 15 minutos antes de enjuagar.
Paso 3
Disuelva una tableta de aspirina en un vaso de agua caliente y sumerja los dedos para eliminar estas desagradables manchas en la piel. Este método de aspirina y agua también funciona para eliminar las manchas de nicotina en la ropa y las paredes.
Paso 4
Elimine las manchas rebeldes frotando la piel con una piedra pómez después de aplicar cualquiera de las soluciones anteriores. Las piedras pómez solo deben usarse para la eliminación inicial de la mancha. El uso excesivo puede dañar la piel y formar callos. Una vez que hayan desaparecido las manchas principales, puede utilizar los métodos anteriores para la eliminación de rutina de las manchas de nicotina.
Paso 5
Mantenga su piel hidratada para crear una barrera, evitando que la nicotina penetre profundamente en las capas de su piel. La aplicación diaria de aceite de vitamina E en sus manos no solo ayudará a que su piel se mantenga saludable y hermosa, sino que también le dificultará ensuciarse los dedos con nicotina.