Contenido
Los encendedores no son objetos costosos, pero pueden suponer un gasto extra si tienes que cambiarlos constantemente. Una opción más económica es recargar tu encendedor, lo que también ayudará al medio ambiente, ya que reduce los residuos en los vertederos. Los encendedores desechables Bic se pueden rellenar con gas butano, que se puede encontrar en cualquier ferretería. Sin embargo, rellenar estos objetos es peligroso y se debe tener especial cuidado al manipular el gas.
Paso 1
Introduce un bolígrafo o un objeto pequeño y puntiagudo en el orificio de la parte inferior del encendedor Bic, que conduce a un orificio de vástago hueco. Presione este orificio para liberar cualquier gas restante.
Paso 2
Abra el recipiente de butano. Habrá una punta muy delgada del vástago en la parte superior del contenedor de combustible.
Paso 3
Sostenga el butano y el encendedor boca abajo. Coloque la varilla en el orificio donde se empujó la pluma e inserte el butano en el mechero durante 5 a 8 segundos.
Paso 4
Espere hasta que el butano alcance la temperatura ambiente dentro del encendedor, lo que demora entre 3 y 4 minutos.
Paso 5
Prueba el encendedor. Asegúrese de que se esté iluminando correctamente y, si no es así, intente repetir el proceso de carga.