Contenido
La hipertensión (o presión arterial alta) puede causar una variedad de problemas de salud, que incluyen enfermedades renales y cardíacas. La hipertensión también puede ser un signo de varios problemas de salud, como la diabetes. Realizado en casa o en un entorno médico, el control de la presión arterial es importante en el diagnóstico y la atención médica. Para controlar la presión arterial de manera eficaz, el centro de servicio de Omron debe calibrar correctamente su monitor de presión arterial Omron.
Monitorización de la presión arterial
Paso 1
Determinar si es el momento de calibrar el monitor de presión arterial Omron depende de cuánto se use. Los dispositivos utilizados hasta cinco veces al día deben calibrarse anualmente. Para casos de uso menores, se recomienda la calibración cada 3 a 5 años.
Paso 2
Llame al número de servicio al cliente de Omron al 1-877-216-1333 durante su horario de servicio de 8:30 am a 4:30 pm, hora central. Un representante de Omron lo ayudará a determinar si tiene una garantía válida en su monitor y si cubre el servicio de calibración. Si este servicio no está cubierto, el representante le informará la tarifa actual por el servicio y le dará un número de servicio al cliente.
Paso 3
Empaque su monitor Omron en una caja de envío adecuada. Recuerde incluir todas las partes del monitor. También debe incluir una carta con su información de contacto, número de servicio al cliente y una orden de servicio de calibración. Asegúrese de incluir un cheque o giro postal por el servicio, si no está cubierto por la garantía. Omron también requiere que se incluya el monto del envío para devolver su dispositivo.
Paso 4
Recibirá su monitor de presión arterial en un plazo de 7 a 10 días. Si no sabe nada durante dos semanas, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Omron para averiguar el problema.