Contenido
Para tener una fiesta al aire libre, la época del año no es un problema. Siempre que las temperaturas no sean demasiado frías y los invitados usen la vestimenta adecuada, incluso una fiesta luau al aire libre durante el invierno puede ser divertida. La naturaleza informal de su fiesta seguramente hará que los invitados respondan rápidamente a su invitación. Si bien hay algunas cosas que debe preparar para que esta fiesta sea agradable, su luau puede ser tan tropical como si estuviera en Hawái.
Paso 1
Realiza invitaciones e informa a los invitados que la fiesta será al aire libre. Pídales que usen ropa protectora adecuada para la región y su temperatura. En la ropa, pueden agregar camisas hawaianas, faldas de pasto y tops de coco, pero el calor es la clave, dependiendo del lugar donde vivas.
Paso 2
Decora tu patio trasero o patio para que se parezca a la región tropical. Agregue palmas artificiales, lámparas colgantes de papel de colores, una piñata y un mantel que imite la hierba. Si tiene conocimientos de artesanía, puede colgar telas florales brillantes en el exterior de su casa, alrededor de la terraza o decorar en el centro de una sombrilla.
Paso 3
Planifique su menú de recetas calientes, como jamón cocido y papas asadas, asegurándose de incluir vinagre de sidra.
Paso 4
Prepara la mesa, dejando espacio para platos de papel decorativos y vasos que combinen con el tema luau. También puede poner flores tropicales artificiales en un recipiente y algunas botellas de protector solar en la mesa.
Paso 5
Encienda un fuego en un barril o en una chimenea y tenga algunos leños cerca para alimentar el fuego durante la fiesta. Asegúrese de encender el fuego, de acuerdo con las normas de seguridad.
Paso 6
Salude a sus invitados tan pronto como lleguen con flores o guirnaldas de plástico. Como la fiesta es al aire libre, también puedes ofrecerles compresas calientes para que las guarden en sus bolsillos. Usados generalmente en campamentos, se activan cuando se agitan y permanecen calientes durante horas. Si compró faldas de césped para el evento, ofrézcalas en la puerta y anime a los invitados a usar sus lentes de sol.
Paso 7
Realice juegos y concursos después de que hayan llegado todos los invitados. Ciertas actividades, como el baile de hula, el limbo y el hula hoop, no solo son desafíos divertidos, sino que también mantienen su cuerpo caliente y en movimiento, sin sudar bajo un abrigo grueso. Mantenga la música sonando para animar a sus invitados a bailar mientras interactúan entre ellos.