Contenido
Si está organizando una fiesta de Halloween para niños, puede presentar algunos juegos para desafiar su imaginación. Considere una búsqueda de ingredientes de brujas y convierta su evento en algo aterrador y fantástico.
Paso 1
Crea una lista de elementos para tu búsqueda. Cuando piensas en el arsenal de una bruja, te vienen a la mente imágenes de algunos elementos espeluznantes y espeluznantes. Pelo de rata, ojos de salamandra, gusanos y más son solo algunos de los elementos comunes que van al caldero. Enumere 15 o más ingredientes.
Paso 2
Encuentra artículos para tu búsqueda del tesoro en una tienda de fiestas. Aquí es donde entra en juego tu imaginación, ya que necesitarás reemplazos para el pelo de rata y los ojos de salamandra. Busque artículos similares y continúe comprando hasta que tache todos los artículos de su lista.
Paso 3
Haz listas maestras para cada equipo que participa en la caza. Junto a cada elemento, escriba una pista sobre dónde encontrarlo.
Paso 4
Oculte los elementos de acuerdo con las pistas que dio en la lista.
Paso 5
Divida al grupo en equipos. Invite a un tutor para que ayude a los niños más pequeños a cazar.
Paso 6
Establezca un límite de tiempo de 30 minutos para que cada equipo complete la búsqueda del tesoro.
Paso 7
Inicie la búsqueda del tesoro. Cuando los equipos regresen, vea qué equipo encontró la mayor cantidad de elementos en la lista, declare un ganador y distribuya premios "aterradores" a cada miembro del equipo. Luego, sirva galletas, dulces u otras golosinas de Halloween.