Contenido
A medida que la economía mundial continúa abriéndose y expandiéndose, los bienes se intercambian a nivel nacional e internacional a grandes distancias. La mayoría de las empresas que trabajan con la entrega de mercancías por vía aérea utilizan un sistema de seguimiento para que los clientes y proveedores puedan localizar sus pedidos y garantizar la entrega.
Paso 1
Busque el número de seguimiento del pedido. Muchas empresas envían a los clientes un correo electrónico indicando este número o lo ponen a disposición en sus sitios web. Si no tiene el número de seguimiento, comuníquese con el servicio de atención al cliente de la empresa.
Paso 2
Visite el sitio web de la herramienta iShip Track it. Este servicio rastrea los pedidos enviados por los principales transportistas de carga nacionales, como Airborne, DHL, FedEx, iShip, UPS y el Servicio Postal.
Paso 3
Ingrese el número de seguimiento en el campo provisto y haga clic en el botón "Enviar". Se mostrarán los resultados e indicarán quién envió el pedido y otra información adicional, dando las fechas y horas recibidas en varios puntos en el camino de la entrega al consumidor.
Paso 4
Pruebe un método alternativo si iTrack no encuentra resultados. La página del Servicio de entrega internacional enumera las empresas que envían correo a todo el mundo.