Contenido
La pasta de tomate es una salsa concentrada con un sabor rico e intenso. Su intensidad aporta un sabor más amargo que el de los tomates enlatados o la salsa de tomate común, ya que es muy utilizada como base para salsas de pizza, barbacoas, en sopas y guisos. Debido a su intenso sabor, las personas que utilizan la masa para cocinar suelen agregar algunos ingredientes para reducir el sabor amargo, realzando su sabor.
Paso 1
Agregue ajo, ya que disminuye el sabor amargo y agrega sabor a la masa. Puedes sofreír el ajo en aceite, sazonarlo y mezclarlo con la masa o simplemente cortarlo en trozos pequeños y ponerlo en la masa.
Paso 2
Endulza con miel, que es un edulcorante natural que reduce el amargor. Agréguelo en pequeñas cantidades hasta que alcance el sabor deseado.
Paso 3
Exprime un limón pequeño, extrae su jugo y ponlo en la masa. El jugo bloqueará el amargor y agregará un poco de especias a la masa.
Paso 4
Agregue sal, lo que reduce el sabor amargo y resalta el dulzor de muchos alimentos. Agrega una pizca en una pizca hasta que la masa alcance el sabor deseado.