Contenido
- El tamaño de las albóndigas es importante para controlar las porciones.
- Mejor estimación por huésped
- Conclusión
Puedes preparar cinco o seis bolas de 2,5 cm de diámetro por persona, o de dos a tres bolas de 5 cm de diámetro para cada una. Una receta que utiliza de 14,5 kg a 16 kg de carne molida con mezclas o una receta que utiliza de 9 kg a 11 kg de carne molida sin mezcla para usar en salsas, albóndigas, rellenos para sándwiches como sloppy joe o chili, Suelen ser suficientes para 100 personas, según información del buffet de Ellen's Kitchen.
El tamaño de las albóndigas es importante para controlar las porciones.
Mejor estimación por huésped
Alrededor de 9 kg es una buena cantidad en promedio, especialmente si planea usar albóndigas como suplemento de pasta. El sitio web "OChef.com" recomienda utilizar cortes de corte cuando sea posible.
Conclusión
"No todas las albóndigas son iguales" dis "OChef". La mayoría de los anfitriones (y muchos servicios de buffet) hacen albóndigas a mano, sin medidas exactas. Prepara siempre un poco más (siete u ocho pequeñas, o de cuatro a cinco grandes por persona) para evitar el riesgo de perderse, principalmente porque algunos invitados suelen comer más de la media estimada.