Contenido
- Teniendo en cuenta a los invitados y la duración de la fiesta
- No a todo el mundo le gusta la cerveza
- Consideraciones finales
La cantidad de cerveza a comprar depende de la duración de la fiesta. Para una fiesta de tres horas, compre 100 cervezas para un grupo de personas que beben poco (dos cervezas por persona), 200 cervezas para las personas que beben moderadamente y 300 cervezas para los invitados que beben mucho (seis cervezas por persona). Un barril de cerveza (o medio barril) suele contener 60 litros de cerveza y, en algunos casos, es una opción más económica que comprar botellas o latas. Un barril sería más que suficiente para un grupo de personas que beben poco y dos barriles serían suficientes para un grupo de invitados que beben mucho, teniendo en cuenta que parte del volumen desaparecerá en la espuma.
Teniendo en cuenta a los invitados y la duración de la fiesta
No a todo el mundo le gusta la cerveza
En promedio, entre el 50 y el 60 por ciento de sus invitados consumirán cerveza. Otros consumirán otras bebidas alcohólicas, vino o bebidas no alcohólicas. Entonces, si va a comprar cerveza para una fiesta de tres horas para un grupo de invitados que beben moderadamente, solo necesitará de 100 a 120 cervezas.
Consideraciones finales
Tenga en cuenta el tamaño de la fiesta y sus invitados. Piense en quién bebe cerveza y en el nivel de consumo medio de sus amigos. Si los invitados tienen la intención de conducir después de la fiesta, mantenga el nivel de consumo al mínimo. Si la fiesta es demasiado pequeña para contratar a un barman, pida a varios amigos responsables que sirvan las bebidas para que puedan vigilar los niveles de sobriedad de los invitados. Sirva bocadillos, jugo y agua durante toda la noche para reducir los niveles de alcohol en sangre. Se recomienda que el anfitrión deje de servir bebidas alcohólicas una hora antes de que termine la fiesta. Un barril de cerveza para 50 personas también mantendría el consumo de alcohol en un nivel bajo.