Contenido
Los lactobacilos son bacterias microaerófilas que se encuentran en el cuerpo humano, el intestino delgado y la vagina. La mayoría de las personas que tienen una infección por lactobacilos tienen una causa subyacente grave que es la fuente de la infección. Existen tratamientos disponibles para las infecciones por lactobacillus, pero la tasa de mortalidad por enfermedades asociadas con este tipo de infección es superior al 50%.
Penicilina
La penicilina es un tratamiento común para infecciones graves. Para tratar estas infecciones, deben usarse unidades de 20 mm todos los días durante 6 semanas.
Gentamicina
La gentamicina, 1,3 mg / kg, es otra opción de tratamiento para una infección por lactobacilos. Este tratamiento es más común en pacientes que también tienen endocarditis. La endocarditis es una enfermedad cardíaca que puede causar una infección por lactobacillus.
Vancomicina
La vancomicina es un antibiótico para el tratamiento de infecciones por lactobacilos. Sin embargo, el cuerpo puede resistir el tratamiento, que no ayudará a tratar la infección. La vancomicina se usa para combatir los diversos sitios de infección.
Clindamicina
La clindamicina es adecuada para el tratamiento de una infección por lactobacilos odontogénicos. Para este tipo de infecciones, también es importante drenar y extraer la zona infectada.
Ampicilina
La ampicilina es un tipo de penicilina que se usa para combatir infecciones bacterianas. Este medicamento evita que las bacterias se propaguen a varias partes del cuerpo.