Contenido
Usar especias y hierbas al cocinar es una de las formas más efectivas de darle individualidad a su cocina, según el sitio web New Zealand Lamb. Las especias permiten que una fragancia aromática y un sabor delicioso acompañen a su cordero. Las recetas para cocinar cordero abastecen a cocinas de todo el mundo y, según el corte y el estilo que quieras evocar en tu cocina, algunas especias combinan mejor.
Especias
Según el sitio web New Zealand Lamb, casi dos docenas de hierbas y especias combinan muy bien con platos de cordero. Estas especias provienen de todo el mundo y se encuentran en todo tipo de cocinas. Algunos de ellos, como la albahaca y la mejorana, deben usarse con moderación, ya que pueden dominar el plato si lo usas mucho. Puede agregar otras hierbas y especias, como menta y perejil, para satisfacer sus preferencias de sabor. Otras especias que se ven a menudo en platos de cordero incluyen curry, pimienta de cayena, tomillo, pimientos, estragón, jengibre, romero, salvia, pimentón, orégano, mostaza, jengibre y azafrán.
Costillas de cordero
Una receta de costillar de cordero que recomienda Jane Spice incluye pimentón, semillas de comino, comino, clavo, cúrcuma, jengibre, cúrcuma, pimienta de cayena y nuez moscada, todos usados juntos en el cordero para darle un sabor mediterráneo. Este costillar de cordero con condimento marroquí estará listo para ser servido después de unos 20 a 25 minutos en el horno. Jane Spice sugiere servir el costillar de cordero con cuscús, menta y coles de Bruselas.
Pierna de cordero
Los cocineros de How to Cook Meat sugieren un condimento con hierbas y especias, que incluyen ajo, menta, romero y limón, junto con sal y pimienta, al asar una pierna de cordero. Use un procesador de alimentos o corte todas las hierbas y especias finamente, luego extiéndalas y frótelas sobre la pierna de cordero. Estas hierbas proporcionan su propio condimento sin enmascarar el sabor fuerte e inherente del cordero.
Kebabs
Al asar brochetas de cordero se sugiere el uso de chiles serranos, garam masala, pimienta negra recién molida, cilantro, sal y cebolla picada. Después de haber mezclado las hierbas y especias con el cordero, colóquelo en brochetas para asarlo a la parrilla.