Contenido
Una de las partes buenasde optar por comer pizza es no tener que preocuparse por los acompañamientos. Con excepción de una ensalada, la pizza normalmente es la comida entera.Sin embargo, elegir un postre ideal para servir después de la pizza puede ser un poco difícil. Decida su postre basándose en las compañías de la comida y en la ocasión.
Elija su postre considerando la ocasión (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
almuerzo
La pizza es una opción ideal para unoalmuerzo en un día de trabajo o cuando usted tiene sólo una pausa corta para comer y necesita una comida rápida. Un postre para este almuerzo debe ser ligero.Volver al trabajo después de consumir mucho azúcar hará que su estado de ánimo se desprenda después de algunas horas, ya que toda la energía recibida del azúcar yase habrá agotado. Evite los sundaes de chocolate, pasteles u otras opciones muy dulces. En su lugar, elija una ensalada de frutas o un congelado. Para conseguir la opciónmás saludables, frutas y frozens están ahora disponibles en redes de comida rápida, lo que quiere decir que no es necesario retrasar el horario de almuerzo esperandose sirve el postre.
Encuentro romántico
Pizzas auténticas son una delicia de la cocina italiana. Un encuentro es una buena hora para aprovechar el climaromántico y una comida sencilla. Elija un tiramisu o una panna cotta para finalizar la cena. Estos postres italianos son livianos, pero deliciosossuficiente para dejar una impresión memorable. Muchos restaurantes italianos sirven tiramisu, pero puede ser difícil encontrar panna cotta en restaurantes casuales.Por otro lado, restaurantes más sofisticados pueden servir este postre que se parece a un pudín.
Noche de familia
Los niños adoran la simplicidad de una pizza.Un postre para ser servido después de una pizza para niños debe ser igualmente simple. Deje a sus hijos montar sus propios sundaes, comenzando conhelado de vainilla y añadiendo una variedad de cubiertas y confites. Así como pedir pizza, elegir los propios ingredientes es animador y crea expectativas sobre el resultado final.Cubiertas y confites de helado comunes incluyen chantilly, cerezas, caldera de chocolate, caramelo, granulado y pequeños dulces.
Reunión de adultos
cuandolas opciones sofisticadas están fuera del presupuesto para una reunión de amigos, pedir una pizza es una buena opción. Para fiestas nocturnas, es siemprebueno mantener los ingredientes ligeros y frescos. Sentirse muy lleno deja todo el mundo soñoliento. Como alternativa, una pizza casera puede estar bien decorada y dejar libre de culpa a aquellos queestán de dieta. Las pizzas de frutas se suelen hacer sobre las cookies, pero las galletas de crema cracker son una opción más sana. Cubra la galleta con una.capa fina de chantilly antes de colocar los trozos de fruta para la pizza dulce.