Contenido
- La personalidad de Virgo
- Virgo y sus relaciones
- Virgo en el trabajo
- La personalidad de Libra
- Libras y sus relaciones
- Libra en el trabajo
Los nacidos en el mes de septiembre pueden ser Virgo, representado por "Virgo" o Libra, representado por "Libra", según el Zodíaco. Los nacidos entre el 1 y el 22 de septiembre son Vírgenes, mientras que los nacidos entre el 23 y el 30 de septiembre son Libra.
La personalidad de Virgo
Un Virgo siempre presta atención a los detalles y no deja que ningún defecto pase desapercibido. Son perfeccionistas que se ciñen a los detalles más pequeños. Sin embargo, a los Virgo les gusta ayudar a otras personas. Pueden parecer fríos y distantes por fuera. Les gusta aprender y tienden a ser tranquilos y reservados. Debido a la tendencia de Virgo a preocuparse demasiado, es propenso a tener problemas estomacales e intestinales a lo largo de su vida.
Virgo y sus relaciones
La dificultad de Virgo para expresar sus emociones puede afectar sus amistades y relaciones amorosas. Aunque a veces demuestran que son parejas románticas, prefieren mantener relaciones superficiales con la mayoría de las personas. Esto puede deberse a la falta de confianza en sí mismo de Virgo o la consecuencia de su naturaleza reservada. En una relación amorosa, los Virgo pueden estar celosos de su pareja. Virgo, un signo de Tierra, se lleva mejor románticamente con personas en los signos de Virgo, Tauro o Capricornio.
Virgo en el trabajo
Dado que a los Virgo les gusta ayudar a las personas y están orientados a los detalles, les va bien como médicos, enfermeras, terapeutas, editores, abogados, voluntarios o diseñadores de moda. También manejan muy bien el dinero, lo que hace que una carrera en los negocios sea una opción rentable. A Virgo no le va bien en una posición de liderazgo y sus mejores oportunidades de éxito son el trabajo por cuenta propia o subordinado.
La personalidad de Libra
El signo de Libra, representado por la balanza, prefiere el equilibrio en la vida y le gusta resolver los conflictos de forma pacífica. Los libra son generalmente seductores, indecisos y tienen un comportamiento relajado. Se preocupan por los demás y trabajan mejor en parejas o grupos. A los libra no les gusta estar solos. Internamente sufren de dudas sobre sí mismos y falta de confianza en sí mismos.
Libras y sus relaciones
Como una de las mariposas sociales del zodíaco, Libra no tiene ninguna dificultad para iniciar una relación amorosa y hacer amigos. Necesitan romance, matrimonio y vida familiar. La curiosidad de Libra hacia otras personas le permite tener relaciones profundas y emocionales. En el amor, a los Libra les gusta que su pareja los mime. Libra se combina románticamente con otros signos del elemento Aire, como Libra, Acuario y Géminis.
Libra en el trabajo
Por su carácter social y equilibrado, Libra sobresale como juez, periodista, especialista en relaciones públicas o psicólogo. Un entorno de trabajo en el que Libra pueda interactuar frecuentemente con otras personas es ideal.