¿Cuáles son los peligros de las sillas vibratorias para bebés?

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
¿Cuáles son los peligros de las sillas vibratorias para bebés? - Salud
¿Cuáles son los peligros de las sillas vibratorias para bebés? - Salud

Contenido

Las sillas vibratorias para bebés también se denominan "asientos vibratorios" o "asientos de descanso". Muchas sillas para bebés ofrecen la opción de mecerse junto con la vibración para mantener al bebé entretenido por más tiempo. La vibración también puede ayudar a que su bebé se duerma. Sin embargo, a pesar de los beneficios, alrededor de 2,000 bebés se lesionan anualmente en las mecedoras, según el sitio web ConsumerReports.org.

Otoño

Las sillas vibrantes para bebés pueden volcarse o caer de superficies más altas. El mecanismo de vibración del asiento tiende a moverlo sobre superficies lisas. Colocar el asiento encima de un mostrador o mesa aumenta este riesgo. La silla vibratoria para bebés debe colocarse siempre sobre una superficie baja, preferiblemente antideslizante. Colocar el asiento en la cama también puede ser peligroso, ya que si el asiento se volcara, el bebé corre riesgo de asfixia.


Sistema de seguridad

Cuando un niño comienza a gatear, un asiento vibratorio puede ser peligroso. Verifique el límite de peso del asiento. El límite suele estar entre 8 kg y 13 kg. Las sillas vibrantes para bebés que se transforman en mecedoras pueden acomodar a niños de hasta 18 libras. El bebé siempre debe estar sujeto al cinturón de seguridad. Sin embargo, esto no es suficiente para evitar que el niño se escape. Siempre vigílala y no la dejes sola en una habitación. Si la silla se ha transformado en una mecedora, use el sistema de sujeción hasta que el niño pueda entrar y salir sin ayuda.

Síndrome de cabeza plana

Dejar al bebé en un asiento vibratorio durante mucho tiempo no es una buena idea. La Academia Estadounidense de Pediatría dice que los bebés que pasan mucho tiempo en asientos con vibración (así como en asientos de automóvil) tienen más probabilidades de desarrollar plagiocefalia posicional, también conocida como síndrome de cabeza aplanada. Este síndrome ocurre cuando la cabeza de un niño está apoyada contra un asiento durante mucho tiempo, donde desarrolla un aplanamiento de la cabeza. Una opción es sacar al bebé del asiento cada 30 minutos. Otra es la compra de una silla vibratoria con un cojín grueso para la cabeza del niño.


Riesgos en juguetes

Algunos asientos vibrantes vienen con una barra de juguetes, especialmente aquellos que se convierten en una mecedora. Los juguetes cuelgan frente al niño e incluso pueden reproducir música o hacer ruido cuando se jalan. Los padres deben revisar el compartimiento de la batería para asegurarse de que esté bien cerrado, ya que pueden representar un peligro de asfixia. Aunque las barras de juguete parecen seguras, nunca deben usarse como manijas. También deben eliminarse en el momento adecuado. Una vez que el niño crece, los juguetes pueden columpiarse muy cerca de él, a la espera de lastimar la cara.

El ácido ulfúrico e una forma de ácido increíblemente corroiva. e utiliza en una amplia variedad de proceo indutriale, dede lo ubproducto de la operacione minera a gran ecala y la ...

Cómo probar un diodo Schottky

Randy Alexander

Enero 2025

Un diodo chottky, imilar al diodo normal, limita el flujo de electricidad en una dirección, al igual que la acción de una válvula de agua unidireccional. El diodo chottky, in embargo, t...

Nuestras Publicaciones