Contenido
Además de las técnicas adecuadas de fertilización y riego, la elección del tipo de cebolla es un factor importante en el crecimiento de cebollas grandes. Las cebollas de día largo crecen bien en el norte, mientras que las cebollas de día corto producen bulbos grandes en el sur. La cantidad y tamaño de las hojas en la madurez predice el tamaño de la cebolla. Más hojas significan cebollas más grandes.
Antes de plantar
Antes de plantar trasplantes o conjuntos de cebollas, cambie el suelo con 8 cm de fertilizante, que mejora la textura del suelo y aporta algunos nutrientes de liberación lenta. Añadir 1/2 taza de abono por cada 3 metros de hilera y hasta que los cambios alcancen una profundidad de 20 cm. Use 1/2 taza de fertilizantes superfosfato en lugar de fertilizante balanceado si planta semillas de cebolla. El superfosfato actúa como fertilizante inicial, fomentando el crecimiento de raíces fuertes al principio.
Temporada de crecimiento
Las cebollas necesitan un suministro constante de nitrógeno para formar bulbos grandes. Fertilice las plantas en crecimiento a principios y mediados del verano con 1/2 taza de fertilizante nitrogenado. Use sulfato de amonio si el suelo es alcalino ya que este fertilizante reduce ligeramente el pH. El nitrato de amonio funciona bien para jardines con suelos ácidos.
Opciones orgánicas
Extienda dos o tres palas llenas de fertilizante entre las cebollas en lugar de fertilizante y excave ligeramente la tierra.Tenga cuidado de no pinchar los bulbos con la pala. Lea las etiquetas del empaque y elija un fertilizante de alta calidad hecho de estiércol y compost. Evite los fertilizantes que contengan biosólidos o lodos en su jardín.
Consideraciones
No use fertilizantes después del verano. El uso de fertilizantes fomenta un crecimiento nuevo y suave y las cebollas podrán mantenerse por sí mismas. Además del fertilizante adecuado, las cebollas necesitan un suelo uniformemente húmedo para crecer. Cubra el suelo con recortes de césped sin tratar para conservar la humedad. Extienda los recortes de césped de 0,6 cm sobre el suelo cada semana, dejándolos secar antes de agregar más.