Contenido
Los gimnasios tienen un ambiente divertido y animado y, por lo tanto, pueden ser un entorno de trabajo ideal. Pero antes de aceptar un trabajo en el gimnasio, asegúrese de poder hacer el trabajo. Trabajar como recepcionista en un gimnasio puede parecer una tarea muy fácil, pero es necesario realizar múltiples tareas al mismo tiempo y mantener una buena actitud al lidiar con varios problemas a la vez.
Entretener a los miembros
Una de las principales tareas de la recepcionista de un gimnasio es saludar y permitir el acceso a todos los miembros que se acerquen al lugar.
Cajero
La recepcionista también es responsable de vender algunos productos de la academia y cobrar a los miembros el pago de la matrícula.
Conexiones
La recepcionista también debe poder operar el teléfono; debe poder contestar el teléfono, poner a las personas en espera y transferir llamadas a las personas adecuadas.
Clases de gimnasia
Algunos gimnasios ofrecen a los miembros la posibilidad de reservar un lugar en una de las clases especiales de gimnasia; generalmente, la recepcionista controla las reservas.
Lidiar con los problemas de los miembros
La recepcionista debe poder tratar con los problemas y preguntas de los miembros; generalmente es el único empleado con el que los miembros entran en contacto.