Contenido
Un viaje rápido es una excelente manera de escapar del ajetreo y el bullicio de la vida diaria. Los precios elevados a menudo dificultan los viajes y nos obligan a reducir costes. Reservar un piso o habitación de hotel con cocina es una excelente solución para evitar, o al menos minimizar, el alto costo de comer en restaurantes. Planear cómo usar la cocina requiere pensar en qué tipo de cocina tiene el hotel, qué comidas quieres preparar y qué alimentos llevar.
Cocinas de hotel
Las cocinas de los hoteles vienen en muchas formas y tamaños y varían mucho de un hotel a otro. Algunos hoteles tienen una cocina completa, con horno y estufa, encimeras de cocina, alacenas, refrigerador, microondas y, a menudo, lavavajillas. Además, la cocina estará equipada con ollas y sartenes, entre otros equipos y utensilios. También pueden tener algunos productos auxiliares, como jabón, toallas de papel, paños de cocina y bolsas de basura. Algunas cocinas pueden ser más modestas, con fregadero y encimera, refrigerador y microondas, y otras pueden ofrecer solo un horno de microondas y refrigerador. El tipo de comida posible depende mucho del tipo de cocina disponible. Es una buena idea preguntar al hotel qué tipo de comida ofrecen.
Comidas
Planificar tus comidas depende mucho del tipo de cocina y del tiempo que quieras dedicar a cocinar. Si cocinar es un pasatiempo, la preparación de comidas puede ser lo más destacado de su viaje. De lo contrario, puede ser una actividad adicional. Una buena forma de planificar tus platos es decidir qué comidas quieres preparar en el hotel y cuáles no. Esto ayuda a definir la cantidad de comida que se debe ingerir.
Comida
Después de haber planificado las comidas que preparará en la cocina del hotel, decida el menú. Dictará su lista de compras. Asegúrese de incluir elementos como sal y pimienta, especias, mantequilla y aceite de cocina, ya que estos elementos rara vez se incluyen incluso en las cocinas más equipadas. Además, no olvide agregar bocadillos y bebidas a la lista de compras. Comprar este tipo de artículo en un hotel suele ser caro.