Contenido
- Inflamación por depilación
- Hidradenitis supurativa
- Infección
- Inflamación por fricción
- Enfermedades sexualmente transmisibles
Las espinillas en el área genital pueden ser alarmantes y aterradoras, sin mencionar la picazón y la irritación. Muchas personas piensan de inmediato que tienen una enfermedad de transmisión sexual cuando desarrollan granos en el área genital, pero existen varias causas para las erupciones en esa área. Algunos se pueden corregir con medicamentos en casa, algunos granos desaparecerán con el tiempo y otros requerirán una visita al médico.
Inflamación por depilación
La inflamación en el área genital generalmente ocurre como resultado del afeitado o afeitado, lo que irrita los folículos pilosos y hace que la piel se ampolle en algunos lugares. Las espinillas se desarrollan cuando se afeita la piel y el aceite u otros residuos de los productos de afeitado permanecen en la piel, irritándola. Estos granos suelen desaparecer después de unos días. Si la irritación dura más de una semana, es más probable que sea un vello encarnado y desaparecerá en unas pocas semanas.
Hidradenitis supurativa
La hidradenitis supurativa es el acné genital causado por glándulas en el área de la ingle, que están obstruidas con aceite u otros contaminantes. Este exceso de aceite se enciende alrededor de la piel y hace que se desarrollen granos. Esta afección se trata con antibióticos o, en casos más graves, con incisiones para drenar el área contaminada.
Infección
La infección en el área genital es causada con mayor frecuencia por las bacterias del molusco contagioso. Las espinillas que se producen como resultado de una infección suelen estar formadas por bolas blancas que parecen perlas. Esta infección es muy contagiosa y desaparecerá por sí sola, pero puede llevar desde unos meses hasta algunos años. Un médico puede recetar una crema para acelerar la recuperación o puede eliminar la infección congelando las espinillas.
Inflamación por fricción
Las espinillas suelen aparecer alrededor del área genital, como resultado de la fricción de la ropa que se frota con demasiada frecuencia en el área o de la ropa demasiado ajustada. Demasiado sudor en el área puede agravar la fricción y la inflamación en el área, resultando en una erupción conocida como "tinea cruris". Provoca que la piel se inflame y se enrojezca alrededor de los granos que generalmente se ven como bolas blancas.
Enfermedades sexualmente transmisibles
Existen numerosas enfermedades de transmisión sexual que provocan la aparición de hinchazón, verrugas, llagas o granos alrededor de la zona genital. La única enfermedad de transmisión sexual que causa granos reales, en lugar de heridas u otras lesiones, es el cáncer. Provoca un gran pus, lleno de pus, que aparece en la región genital. Esta columna finalmente se abre y se convierte en una gran herida. En ocasiones, la herida puede desaparecer por sí sola, pero por lo general requiere antibióticos.