Contenido
Los girasoles son flores brillantes y vibrantes que no tienen olor; y no solo son atractivos, sino que producen semillas que son un bocadillo común para las personas. Los humanos no son los únicos miembros del reino animal a quienes les gusta comer esta pequeña semilla; muchas especies de animales salvajes también disfrutan de este pequeño refrigerio.
Ardillas
Las ardillas comen una variedad de nueces, semillas, frutas y granos. Las semillas de girasol son su segundo alimento favorito, detrás de casi cualquier tipo de nuez.
Ardillas
Las ardillas listadas son animales omnívoros y les gustan las semillas de girasol. Si tiene problemas con las ardillas listadas que invaden los comederos de sus pájaros, intente cambiar a semillas de cardo en lugar de girasol.
Ratas
A los ratones les gusta comer una variedad de plantas y semillas. Las semillas de girasol son solo uno de los muchos tipos de semillas que los ratones comerán cuando estén disponibles para ellos.
Aves
Hay muchas variedades de aves que comen semillas de girasol; entre ellos están las palomas y el loro. Compra semillas de girasol si quieres atraer solo aves a las que les gusten esas semillas.
Oso negro
Los osos, aunque pensamos en ellos como carnívoros, en realidad son omnívoros a los que les gusta una amplia variedad de alimentos, como frutas, insectos, pequeños animales y semillas. Pueden causar estragos en cultivos agrícolas como maní, maíz y girasoles, pero los problemas reales provienen del hecho de que los osos son criaturas de hábitos. Cuando encuentran un cultivo alimenticio, volverán año tras año.