Contenido
A veces, necesitas matar tu césped. Una de las razones más populares de esta necesidad es cuando la hierba está creciendo en grietas o simplemente es fea. Una de las formas más fáciles de deshacerse de él y asegurarse de que no vuelva es rociarlo con diesel. Sin embargo, si se hace mal, el aceite puede ser muy dañino para su jardín y el resto del medio ambiente.
Cómo rociar diesel para matar la hierba
Paso 1
Consigue aceite p. A menos que conduzca un vehículo diésel, es probable que no quede diésel en el garaje. La forma más fácil de comprarlo es ir a la gasolinera más cercana, que tiene una bomba diesel, y llenar un recipiente de plástico con el combustible. No necesitas mucho para matar la hierba, uno o dos galones deberían ser suficientes.
Paso 2
Llene una botella de spray de plástico con combustible. Asegúrese de hacer esto en un garaje o cobertizo de herramientas, ya que si derrama accidentalmente combustible, no matará la hierba que no quiere que muera.
Paso 3
Apriete la botella de spray y camine por la hierba no deseada.
Paso 4
Ponte de rodillas, cuanto más cerca estés de las raíces de la hierba no deseada, menos diesel gastarás para matar la hierba y más control tendrás sobre qué hierba muere y cuál no. Si rocía diesel mientras está parado, puede matar la hierba o incluso otras plantas que no tenía la intención de hacerlo.
Paso 5
Asegúrese de que la boquilla rociadora de su botella rociadora esté abierta. Algunas botellas le permiten configurar la boquilla en diferentes configuraciones, como chorro o spray. Cuanto más específico sea el chapoteo, más fácil será controlar a dónde va el diesel.
Paso 6
Rocíe el diesel, asegurándose de que la hierba y las raíces se mojen con el combustible. No es necesario poner demasiado, solo lo suficiente para regar la planta que desea destruir.