Contenido
Si alguna vez ha estado en un parque temático, debe estar acostumbrado a las coloridas pulseras que se le dan para demostrar que es un usuario que paga. Pero este tipo de brazalete puede ser útil en otros aspectos de la vida diaria, como los maestros que intentan hacer un seguimiento de sus alumnos en una caminata o una madre que intenta rastrear el paradero de sus hijos en la playa. Puede hacer sus propias pulseras de identificación fácilmente con solo unos pocos materiales.
Paso 1
Decide de qué color quieres tus pulseras y cuántas necesitas. Esto le ayudará a determinar cuántas hojas de papel necesita comprar.
Paso 2
Marque secciones de 2,5 cm con la regla y dibuje líneas longitudinales a lo largo de la hoja de papel.
Paso 3
Corta alrededor de las líneas con tus tijeras. Estas serán tus pulseras. Cada uno debe tener unos 30 cm de largo.
Paso 4
Escriba la información personal de sus estudiantes o niños en la pulsera. También puede agregar diseños o fotos a la pulsera.
Paso 5
Corta tu papel de contacto con unas tijeras, del mismo largo y el doble de ancho, más 0,5 cm. Este papel de contacto se utilizará para cubrir tus pulseras, con un poco de exceso para doblar y pegar.
Paso 6
Cubre cada pulsera con papel de contacto, dejándolas parcialmente impermeables.
Paso 7
Envuelva la pulsera alrededor de la muñeca de su hijo o estudiante y péguela con cinta adhesiva para asegurarla de forma segura.
Paso 8
Corta cualquier exceso después de pegarlos. Tu pulsera está lista.