Contenido
Los mejores atletas de todos los deportes imaginables utilizan pulseras magnéticas como parte de su entrenamiento diario, y algunos juran que estas pulseras ayudan con el rendimiento. Los fabricantes afirman que la pulsera mejora la condición física y mental mediante imanes que neutralizan los elementos nocivos del medio ambiente. Los críticos creen que los efectos provienen de la creencia del usuario en el "poder" de la pulsera, generando pensamientos positivos que mejoran el desempeño de una persona. Crea una pulsera magnética que incorporará ambos aspectos: tanto el magnetismo como los elementos personales que sean significativos.
Paso 1
Coloque la pulsera de cuero grueso alrededor de la muñeca para determinar el tamaño de la pulsera. Deje 1,2 cm sobrante en cada extremo, luego córtelo al tamaño deseado. Déjelo lo suficientemente apretado para que no se deslice, pero no tan apretado que no interrumpa la circulación en la región. Las muñecas se dilatan levemente al hacer deporte.
Paso 2
Alinee los broches en cada extremo del brazalete, luego haga una marca donde desea colocarlos. Taladre agujeros en estas marcas que sean más pequeños que la circunferencia de los sujetadores y use un mazo de goma para encajar los sujetadores en los agujeros.
Paso 3
Taladre agujeros cada pulgada en el centro de la pulsera, lo suficientemente anchos para enhebrar el lazo de cuero.
Paso 4
Haz un pequeño nudo en cada extremo del lazo de cuero. Páselo por los orificios cerca del final de la pulsera; el nudo evitará que se tire del lazo en toda su longitud. Si desea hacer un nudo en su muñeca, hágalo en el extremo más cercano. Si desea hacer el nudo en la parte superior de la pulsera para convertirlo en un elemento decorativo, comience a pasar el lazo por la parte superior de la pulsera y tire de él hacia la muñeca.
Paso 5
Pase el lazo a través de los agujeros, agregando una cuenta de hematita al lazo de cuero cuando salga de la parte superior de la pulsera. Si el espacio entre agujeros es de 1 cm, tendrá 1 cm de lazo en la parte inferior de la pulsera, cerca de la muñeca, sin cordón, luego 1 cm de lazo en la parte superior con un cordón, y así sucesivamente. Agregue cualquier piedra o joyería que tenga un significado especial para usted de alguna manera.
Paso 6
Ata el lazo con un nudo en el otro extremo, tirando de él lo más apretado posible, de modo que las cuentas queden cerca de la pulsera.