Contenido
Las computadoras han avanzado tanto en memoria como en potencia de procesamiento que ya pueden ejecutar más aplicaciones al mismo tiempo, que se pueden mostrar fácilmente en un monitor. Como resultado, dos monitores se han convertido en una forma muy conveniente de trabajar con estas múltiples aplicaciones. Los protectores de pantalla se han utilizado mucho para evitar el efecto de "quemado / quemado" en la imagen del escritorio en el monitor de la computadora. Si está utilizando un monitor dual, probablemente quiera asegurarse de tener un protector de pantalla funcionando en ambos.
Windows Vista y Windows 7
Paso 1
Vaya al escritorio de Windows, haga clic en el menú Inicio y luego en "Panel de control".
Paso 2
Seleccione "Apariencia y personalización" y luego "Ajustar resolución de pantalla" en el menú de personalización que aparecerá.
Paso 3
Haga clic en el icono del monitor 2 cuando se abra el cuadro de diálogo "Configuración de pantalla".Haga clic para colocar una marca de verificación en la casilla que dice "Extienda el escritorio a este monitor".
Paso 4
Haga clic en "Aceptar" y luego en "Aplicar". Haga clic en el icono de los protectores de pantalla en el menú de personalización.
Paso 5
Seleccione el protector de pantalla que prefiera del menú desplegable y la cantidad de tiempo que desea que el protector de pantalla tarde en activarse. Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar" para finalizar.
Windows XP
Paso 1
Vaya al escritorio de Windows y haga clic en el botón "Inicio". Seleccione "Panel de control", "Apariencia y temas" y luego "Ver".
Paso 2
Haga clic en "Configuración" en la parte superior de "Propiedades de pantalla" en el cuadro de diálogo que se abrirá.
Paso 3
Haga clic en el icono del monitor 2, luego vuelva a hacer clic para colocar una marca de verificación en "Extender el escritorio de Windows a este monitor".
Paso 4
Haga clic en "Aplicar" y luego en la pestaña del protector de pantalla en la parte superior del cuadro de diálogo "Propiedades de pantalla" nuevamente.
Paso 5
Seleccione el protector de pantalla que prefiera del menú desplegable y la cantidad de tiempo que desea que se active el protector de pantalla. Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar" para finalizar.