Contenido
Si puede poner sus sillas boca abajo, puede hacer su propio protector de piso por poco dinero. Evite rayar los pisos de madera colocando paños suaves cortados en los pies de las sillas. Este es un proyecto de manualidades simple para un domingo por la tarde y requiere poco esfuerzo, generando resultados rápidos. Los niños también pueden ayudar.
Medir, medir, pegar
Paso 1
En una hoja de papel, haga una estimación del tamaño de la base de cada pata de la silla. Puede usar una cinta métrica o simplemente dibujar los contornos. El objetivo es tener una idea de cuánto espacio necesita proteger para comprar el fieltro.
Paso 2
Ir a comprar. Todo lo que necesita se puede encontrar en una tienda de manualidades. Compra un rollo de fieltro, mediano o grande, de un color neutro como el marrón o el dorado para las sillas de madera.
Paso 3
En casa, dé la vuelta a las sillas y, con marcador y fieltro, marque los extremos de la silla que deben cubrirse. Haz estas líneas un poco más grandes que los extremos, ya que se pueden cortar y tendrás que empezar de nuevo si se vuelven demasiado pequeñas.
Paso 4
Corta el fieltro con unas tijeras. Corta dos piezas por cada una que necesites. Los cojines se plegarán para proteger bien el suelo.
Paso 5
Coloca unas gotas de pegamento en el pie de la silla. No hagas esto hasta que los cuadrados de fieltro estén listos. Pega la primera capa de fieltro a cada silla. Pon unas gotas más de pegamento en la primera capa y pega la segunda.