Contenido
Ahorre dinero creando marcos económicos para su próxima renovación. Haz moldes tan sencillos o tan elaborados como quieras. Es tan fácil como comprar piezas de diferentes adornos de madera y juntarlas en capas. Tendrá un molde personalizado por una fracción del costo de las piezas caras compradas en las tiendas.
Paso 1
Cortar, con una sierra de mano, la madera de 2,5 cm por 10 cm al tamaño deseado. Asegúrelo a la base de su pared con clavos de acabado de 3 cm utilizando un martillo.
Paso 2
Cortar, con una sierra de mano, la base de la base de yeso de 17,8 cm por 1,9 cm al tamaño deseado. Fije el yeso al fondo de la madera de 2,5 cm por 10 cm con clavos de acabado de 3 cm con un martillo.
Paso 3
Cortar la base de yeso de 1,9 cm por 1,6 cm con la sierra de mano al tamaño deseado. Coloque el yeso en la parte superior de la madera de 2,5 cm por 10 cm con clavos de acabado de 3 cm con un martillo.
Paso 4
Pinte la moldura de madera con el pincel de 5 cm y el color de pintura apropiado de su elección para completar el proyecto.