Cómo fabricar tu propio hidrógeno como combustible para coches

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo fabricar tu propio hidrógeno como combustible para coches - Vida
Cómo fabricar tu propio hidrógeno como combustible para coches - Vida

Contenido

Hacer hidrógeno como combustible para automóviles no es complicado. El proceso de hidrólisis separa el hidrógeno del oxígeno y puede crear lo que se conoce como gas de Brown. Este gas no es hidrógeno puro, pero es lo suficientemente reactivo como para aumentar la eficiencia de la quema del combustible utilizado. De esta manera, se puede hacer que un "impulsor de hidrógeno" o "generador" actúe en su automóvil a gasolina, ¡básicamente moviendo su automóvil con hidrógeno! La mejor parte de adaptar un propulsor de hidrógeno para su automóvil no es la reducción en el consumo de combustible (¡hasta 27-32 km por litro!), Sino el hecho de que todos los materiales están disponibles en las tiendas locales por menos de R $ 200.

Paso 1

Corte el tubo de PVC a una longitud de 30 cm y cubra un extremo con pegamento en la tapa del tubo. Limpie todas las superficies de contacto con un cepillo y luego aplique pegamento tanto a la tapa como al tubo antes de deslizar la tapa sobre el tubo con seguridad.


Paso 2

Montar las placas de metal según la imagen, con cada placa colocada una detrás de la otra, en el vástago del tornillo, separadas por una sola tuerca. Monte las tiras de metal en el marco de chapa con las tuercas adicionales, luego monte este marco en la cubierta del generador con los tornillos.

Paso 3

Taladre un orificio junto a la parte superior del generador y monte el codo giratorio allí. Empuje el tubo del acuario sobre el codo y monte el refuerzo dentro o en su motor también. Haz un agujero en el tubo de entrada de aire de tu motor e inserta el otro extremo del tubo del acuario en ese agujero.

Paso 4

Llene 3/4 del generador con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Inserte el marco de metal y apriete la cubierta de forma segura. Conecte el terminal positivo de la batería a uno de los tornillos en la parte superior de la cubierta que sostiene las placas de metal y el terminal negativo al otro tornillo (esto permite que la electricidad fluya a través de las placas de metal).


Paso 5

Su generador ahora produce hidrógeno. Enciende el coche y míralo inactivo. Si está bien, puede realizar una prueba de manejo y comenzar a ahorrar.

Lo helecho de ata de ciervo on miembro del género de planta Platycerium y hay 18 epecie conocida. on nativo de América del ur, África, el udete de Aia, Autralia y Nueva Guinea. e pueden...

A menudo e decuida la colocación de la comida en la parrilla del horno, y ya a todo lo cocinero le ha ucedido un epiodio en el que la comida etá cai lita y e da cuenta de que el plato deber&...

Articulos Populares