Contenido
Puedes cambiar el tono de tu voz grabada para que parezca una ardilla, un monstruo e incluso alguien del sexo opuesto. El efecto "Cambiar tono" es uno de los muchos del programa y permite a los usuarios subir y bajar el tono de la voz y los instrumentos. Este efecto se puede utilizar para aumentar el tono de una voz masculina hasta el punto en que suene como una femenina.
Paso 1
Abre Audacity.
Paso 2
Haga clic en el menú "Archivo" y luego en "Abrir ...". Busque el archivo de sonido deseado para el cambio de tono en su computadora. Selecciónelo y haga clic en "Abrir".
Paso 3
Haz una grabación con voz masculina, si no tienes el archivo grabado previamente. Presione el botón "Grabar" y hable al micrófono de su computadora para comenzar.
Paso 4
Marque la parte en la que desea cambiar el tono haciendo clic junto al archivo y arrastrando el mouse sobre la onda. Haga clic en el menú "Efecto" y luego en "Cambiar tono ...".
Paso 5
Ajuste la configuración en el cuadro de diálogo "Cambiar tono". Realice el cambio con una clave, semitono, frecuencia o porcentaje.
Paso 6
Cambia el sonido hasta que la voz masculina se vuelva más femenina. Aumente el tono en aproximadamente una octava. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado.
Paso 7
Exporta tu trabajo seleccionando "Archivo" y "Exportar ...". Elija un nombre y formato de archivo. Clic en Guardar".