Contenido
- Pasta de dientes pasta térmica
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Pasta térmica en polvo de diamante
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
La pasta térmica es un compuesto que utilizan los técnicos informáticos para ayudar a enfriar la unidad de procesamiento (CPU) de una computadora. Las bolsas de aire se forman debajo de los disipadores de calor y las tarjetas de video cuando se instalan en un procesador; la pasta térmica llena las bolsas de aire y aumenta la conductividad térmica. Arctic Silver, Cool Laboratory y Shin-Etsu producen pasta térmica comercial, pero puede hacer su propia pasta si no tiene un producto comercial a su alcance. Debes reemplazar la pasta térmica casera lo antes posible, ya que los ingredientes se deteriorarán disminuyendo su efectividad.
Pasta de dientes pasta térmica
Paso 1
Coloque la pasta de dientes y la vaselina en un tazón pequeño. Use una proporción de pasta de dientes de 75% a 25% de vaselina. Use pasta de dientes sin gránulos, ya que estos interferirán con la transferencia de calor.
Paso 2
Mezcle la pasta de dientes y la vaselina con un palillo. Si está haciendo una gran cantidad de pasta, mezcle los ingredientes con una cuchara.
Paso 3
Llene una jeringa con la mezcla para facilitar la aplicación.
Pasta térmica en polvo de diamante
Paso 1
Ponte una mascarilla antipolvo. El polvo de diamante es extremadamente peligroso si lo inhala, por lo que siempre use máscaras respiratorias cuando trabaje con este material.
Paso 2
Coloque el polvo de diamante y la silicona en una bolsa de plástico. Cierre la bolsa herméticamente.
Paso 3
Mezcle bien los ingredientes amasando la bolsa con los dedos. Mezcle el compost hasta que se vuelva viscoso, casi supurando, pero manteniendo su consistencia.
Paso 4
Coloque el compuesto en una jeringa para su aplicación y almacenamiento.