Contenido
Los productos Johnson's Baby son muy suaves tanto para la piel humana como para la animal. El jabón líquido glicerinado para bebés de Johnson's de la cabeza a los pies está especialmente formulado para limpiar la suciedad pesada, pero permanece suave y no irrita los ojos. Además, muchos establecimientos de aseo y baño utilizan el jabón líquido Johnson’s Baby con regularidad para ayudar a matar y prevenir las pulgas. El jabón líquido para bebés sofoca las pulgas y las mata de inmediato, matando, al mismo tiempo, los huevos que hayan puesto. El talco para bebés de Johnson también puede ayudar a eliminar las alergias cutáneas en sus mascotas (por ejemplo, en el vientre o en las piernas), de la misma manera que es eficaz para curar la dermatitis del pañal en los bebés.
Paso 1
Saque a su perro afuera (si hace suficiente calor) o en la bañera y prepare un baño tibio.
Paso 2
Enjabonar todo el cuerpo de su perro con alrededor de 6 a 8 chorros (alrededor de 6 a 8 cucharadas) de jabón líquido Johnson’s Baby, asegurándose de cubrir todo su pelaje y barriga.
Paso 3
Enjuague bien el jabón de su perro, asegurándose de lavar todo su pelaje.
Paso 4
Seque a su perro con una toalla y luego cepíllele bien el pelo con un cepillo para perros o, si tiene pulgas, con un cepillo para pulgas. Un cepillo para pulgas tiene cerdas mucho más finas, que atrapan y eliminan las pulgas (vivas o muertas) que se encuentran en el pelo de su perro.
Paso 5
Verifique si su perro tiene alergias en la piel del estómago o las piernas. Esto puede ser causado por condiciones de vida poco saludables o una reacción alérgica a una sustancia química o tejido al que estuvo expuesto anteriormente.
Paso 6
Aplique 2-3 cucharadas de talco en polvo Johnson’s Baby en cualquier área alérgica de la piel de su perro. Aplique talco en polvo de 2 a 3 veces al día para ayudar a curar la alergia rápidamente. El talco también ayuda a absorber la humedad de la piel y alivia la picazón o la irritación que su mascota puede estar experimentando en esa zona.