El proceso de curación después de la eliminación de la sabiduría

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
El proceso de curación después de la eliminación de la sabiduría - Salud
El proceso de curación después de la eliminación de la sabiduría - Salud

Contenido

La extracción de sabiduría suele ser necesaria cuando estos dientes interfieren con el arco dental, ya que son incompatibles con el resto de dientes. La mayoría de los pacientes tienen problemas, especialmente si parte de la muela del juicio está cubierta por las encías; esto puede causar una infección e incluso provocar la muerte. Por tanto, la extracción está indicada principalmente como prevención de estas y otras complicaciones. Un dentista o dentista determinará si necesita sacar las muelas del juicio. La cirugía de la muela del juicio implica martillar o golpear el diente para extraerlo por completo de la encía. La cirugía de la muela del juicio generalmente se puede realizar en el consultorio del dentista, pero a veces se realiza en un hospital, con anestesia local o general.

Extracción de muelas del juicio

Qué comer

Después de la cirugía de la muela del juicio, se sentirá mareado, desorientado y, muy probablemente, no tendrá hambre. No coma si no tiene hambre, especialmente por la noche después de extraer las muelas del juicio. Después de la extracción, no se cepille los dientes con tanta presión en los primeros días después de la cirugía, pero puede lavarse suavemente con agua tibia. En la semana posterior a la cirugía, trate de comer alimentos más blandos, como helado, gelatina, papilla fría y bebidas ricas en nutrientes. Puede cepillarse los dientes con un cepillo de dientes pequeño, pero tenga cuidado de no golpearse las encías lesionadas. Cuando su boca comience a sanar, podrá comer más y más alimentos sólidos. Después de tres o cuatro semanas, comience con alimentos como sopa, pasta blanda y arroz, y acostúmbrese lentamente, incluso con los alimentos más crujientes.


Visitas de seguimiento

Su cirujano dental programará una visita de seguimiento aproximadamente una semana después de la cirugía para quitarle los puntos o determinar cómo va el proceso de curación. Después de que el dentista retire los puntos de sutura, es posible que experimente un aumento del dolor o una mayor sensibilidad en la boca. Vuelva a tomar helado, papilla, yogur y otros alimentos blandos hasta que desaparezca el dolor. Probablemente sienta algo de dolor durante unas tres semanas después de la operación. Después de este tiempo, llame a su dentista si aún tiene problemas para comer o siente hinchazón en las mejillas o encías.

El acero endurecido e un término para el acero de alto o medio carbono al que e le ha dado un templado imple y luego un templado completo. Requiere taladrar otro tipo de taladro, debido a la difi...

Cómo alir del ímbolo del itema en modo de pantalla completa. En Window, el ímbolo del itema e ua para ejecutar comando en una interfaz de texto. E muy útil para olucionar problema ...

Interesante