Contenido
Si bien salir con un bombero puede ser una experiencia rica y gratificante, también tiene sus peligros. En momentos de mucho estrés, incluso la mejor relación se puede quemar. Combina esto con un tipo cuyo trabajo requiere horas brutales y tendrás las manos ocupadas. Afortunadamente, las mujeres solteras interesadas en salir con un bombero pueden aprender técnicas para superar los desafíos que acompañan a su elección.
Expectativas
Dado que los bomberos suelen trabajar durante largos días, a veces 24 horas seguidas, es probable que deba ajustar sus expectativas para las rutinas de citas. Las tradiciones, como salir a cenar el fin de semana, pueden resultar imposibles gracias a las estrictas exigencias de su horario. Asimismo, es posible que su novio deba cancelar planes en el último minuto si recibe una llamada de emergencia. Sea flexible y paciente. Vea qué nuevas experiencias ofrece esta situación. Puede encontrar que le gustan las citas para el desayuno los martes por la mañana y las películas a la medianoche mucho más de lo que cree.
Ansiedad
Desafortunadamente, un cierto grado de ansiedad suele acompañar al comienzo de una relación. Es difícil abrirse y confiar en alguien nuevo. Para complicar más las cosas, si la persona tiene un trabajo peligroso, terminarás preocupándote por él mucho más de lo que te gustaría. Si bien los peligros de combatir incendios aún son reales, es importante recordar que los bomberos reciben una capacitación exhaustiva. Saben evaluar y minimizar riesgos. Confíe en él para hacer un buen trabajo. Del mismo modo que ejerce valor cuando se disparan las alarmas, haga todo lo posible por ser valiente también en los momentos difíciles.
Estrés
La lucha contra incendios puede ser un trabajo extremadamente estresante. Además de enfrentar situaciones de vida o muerte, los turnos prolongados pueden erosionar el bienestar físico y mental de una persona. Anime a su bombero a ver el descanso como una prioridad, por su propio bien y el de la relación. Únase a él en ejercicios regulares. Elija alimentos nutritivos cuando cocine o salga a cenar. Esté disponible para escuchar, sin juzgar, cuando quiera hablar. De lo contrario, espere pacientemente hasta que esté listo.
"Coquetear en uniforme"
Para algunos, salir con una persona en uniforme puede ser embriagador. Puede que te atraiga un bombero no por quién es, sino por lo que hace. Puedes romantizar su trabajo. Haz un inventario de ti mismo y evalúa tus motivaciones. No es justo para ninguno de ustedes, si la razón principal para salir con un bombero radica en el prestigio y el poder de su ocupación. Más que nada, arruina las posibles relaciones incluso antes de que tengan la oportunidad de comenzar.