Contenido
Los regalos de reconocimiento son un modo comprobado de mostrar a sus empleados cuánto se aprecian. Distribuir regalos en pequeñas ocasiones, como en cumpleaños, o recompensarlos por grandes logros puede levantar la moral de la oficina.
Objetos de vidrio son un regalo popular (Crystal Glassware image by TekinT de Fotolia.com)
Objetos de cristal
Si desea algo artístico, pero funcional, opte por elementos de cristal. Para un toque regional, ve a una feria de artesanías y compra vasos, tazas y candeleros hechos a mano. Si está celebrando la realización de un funcionario en particular o desea que el presente refleje la institución, pida piezas grabadas directamente del fabricante. Incluya el logotipo de la empresa, el nombre del empleado y el hecho, si existe.
Venta
Los valles presentes a menudo se consideran presentes genéricos, pero si usted conoce a sus empleados o compañeros de trabajo y sus gustos, puede ser significativo y personal. Dé un valle del restaurante o tienda preferidos de su empleado. Si tiene un hobby específico, elija uno que se pueda utilizar para esta práctica. Por ejemplo, si el empleado es un lector ávido, consiga un valle de una librería. Si le gustan los trabajos manuales, obtenga uno de una tienda de artesanía cercana.
Retiro de lujo
Nada va a levantar más la moral de los empleados, construir un ambiente de camaradería o expresar mejor su agradecimiento que un retiro de lujo. Olvídate de los ejercicios de liderazgo y trabajo en equipo - dar a los empleados la oportunidad merecida de relajarse. Alquila chalets o cabañas en un resort para atender a todos. Los que aprecian actividades al aire libre podrán disfrutar de caminatas y natación, los que gustan de mantenerse ocupados podrán hacer clases de yoga o tai chi y aquellos que gustan de ser mimados tendrán la oportunidad de disfrutar de los servicios de spa. Dé la oportunidad de interactuar o quedarse por cuenta propia en un espacio relajante como agradecimiento por el trabajo bien hecho.