Contenido
- Regalos tradicionales
- Regalos que celebran el orgullo
- Regalos picantes
- Regalos relacionados con pasatiempos
- Regalos útiles
- Consideraciones
Los regalos de San Valentín entre parejas homosexuales a menudo pueden ser los mismos que los de las parejas heterosexuales. En un mundo acelerado y materialista como el nuestro, cualquier regalo reflexivo y reflexivo vale mucho más. Elija uno que coincida con la personalidad y los gustos de su pareja.
Regalos tradicionales
Considere los regalos tradicionales del Día de San Valentín, como flores, una caja de dulces en forma de corazón, peluches, cartas de amor y una cena a la luz de las velas. Otra buena opción es un fin de semana romántico o una jornada de masaje y relajación en un spa. No te preocupes: los regalos tradicionales son a veces los más románticos.
Regalos que celebran el orgullo
Exprese su amor y orgullo dando regalos del Día de San Valentín que celebren su sexualidad. Las camisetas, tazas y mochilas del orgullo LGBTT son excelentes ejemplos. También puedes elegir tatuajes del tipo "él y él" o camisetas con la foto de ustedes dos. ¡Una gran idea es "regalarte" en una almohada con tu foto!
Regalos picantes
Los juguetes eróticos pueden ser un gran regalo de San Valentín para una pareja que ha estado junta durante algún tiempo. Este tipo de juguete debe evitarse si la relación es muy reciente, para no asustar a la nueva pareja.
Regalos relacionados con pasatiempos
Cuando compras un regalo relacionado con uno de los pasatiempos de tu pareja, no puedes equivocarte. En cualquier momento, las sesiones son muy bien recibidas y demuestran que prestas atención a los intereses de tu media naranja.
Regalos útiles
Cuando se le acaben las ideas, compre un regalo útil: un artículo que su pareja usa a diario, algo que ya es viejo y necesita ser reemplazado, o un artículo práctico que no tiene pero le gustaría tener. Un maletín nuevo, una corbata especial o una funda para smartphone son ejemplos de regalos prácticos.
Consideraciones
Como conoce a su pareja mejor que nosotros, debería poder decidir qué regalo es el adecuado para usted. Piense en lo que le gusta: ¿disfruta de las cosas prácticas? ¿Tienes un hobby? ¿Te encantan las cosas tradicionales? ¿O tiene un lado picante? Sigue tu instinto y da algo que creas que te haría sonreír.