Contenido
Las formas geométricas tejidas se pueden utilizar como paños de cocina o agarraderas. También se pueden incorporar en chales, bufandas, mantas y otros complementos. Es posible hacer un triángulo que sea plano y no se curve, usando la puntada de musgo. La receta para este punto consiste simplemente en hacer todas las carreras en calcetín. La receta general para un triángulo no tiene una muestra definida. Use un hilo grueso y agujas grandes para hacer un triángulo más grande, o un hilo fino y agujas pequeñas para uno más pequeño.
Paso 1
Comience a ensamblar los puntos anudando el hilo y colocándolo en una de las agujas. Si es diestro, monte las puntadas en la aguja de la mano izquierda. Inserte la aguja de la mano derecha a través de la parte posterior del lazo del nudo. Haz un bucle alrededor de la punta de la aguja en tu mano derecha, tira del nudo y haz un bucle con la aguja en la mano izquierda. Tira de la línea para asegurar. Continúe haciendo y colocando bucles hasta que haya ensamblado 10 puntos.
Paso 2
Hacer la primera fila en pt jersey. Esta puntada se puede hacer insertando la aguja en la mano derecha a través de la parte posterior de la primera puntada en la aguja en la mano izquierda. Envuelva el hilo de un lado a otro alrededor de la punta de la aguja. Maniobre la aguja hacia abajo a través de la puntada, atrapando el hilo en el proceso. Haz un nuevo bucle en la aguja derecha. Deje que la puntada salga de la aguja izquierda. Haga esto en todos los puntos de su carrera.
Paso 3
Une los dos primeros puntos de la próxima carrera en un punto. Insertar la aguja de la mano derecha hacia arriba a través de los dos puntos y luego tejer como si fueran un solo punto. Tejer hasta los dos últimos puntos. Suma también los dos últimos puntos restantes.
Paso 4
Repita los pasos 2 y 3 hasta que solo quede una puntada. Corta el hilo con unas tijeras y pásalo por el punto, de izquierda a derecha. Utilice la aguja de tapiz para ocultar los extremos.