Contenido
- Música, películas y revistas
- Decoración de la habitación
- Ropas y accesorios
- Vales regalo personalizados
Encontrar el regalo perfecto para una niña de 13 años no es difícil cuando se comprende lo que los nuevos adolescentes aprecian. A medida que madura, aumenta la capacidad de tomar decisiones y asumir responsabilidades. Convertirse en una adolescente es un período importante en la vida de una niña. Un regalo adecuado te ayudará a disfrutar de la transición de la adolescencia a la edad adulta.
Música, películas y revistas
La música, las películas y las revistas son las preferidas entre las adolescentes. Una colección de DVD o blu-ray de sus programas de televisión o películas favoritos se puede ver solo, con familiares o amigos. Para una niña a la que le gusta la música, un buen regalo podría ser un CD, un reproductor MP3 o un certificado de regalo, que le permita descargar la música que desee. Cuando una niña está entrando en la adolescencia, una suscripción a una revista apropiada para su edad la mantendrá actualizada sobre las últimas modas, tendencias y celebridades.
Decoración de la habitación
A los 13 años, a las niñas les encanta decorar la habitación y agregar su propio estilo personal. Los regalos para marcos de cuadros, carteles, almohadas, decoraciones de pared y alfombras de colores servirán para este propósito. Los regalos personalizados, como un marco de fotos de mejores amigos o un espejo, son apropiados cuando provienen de esa persona especial en su vida.Un tablero de corcho para la pared le permite colocar obras de arte, su horario de actividades o fotos y se puede transformar de un mes a otro para tener un nuevo aspecto.
Ropas y accesorios
A medida que las niñas de 13 años están entrando en sus primeros años de adolescencia, aumenta su interés por la moda y los accesorios. Para las niñas que aprecian los accesorios, los obsequios de bisutería de moda, cajas de joyería, diademas o aretes, cinturones, aretes, bufandas o un reloj son apropiados. Un bolso, mochila o billetera ayudará a mantener a su adolescente organizado mientras luce elegante al mismo tiempo. Las tendencias de la moda también son populares entre los adolescentes. Una chica a la que le gustan los deportes agradecería una bolsa de deporte, gorras, sandalias o zapatillas como regalo.
Vales regalo personalizados
Las tarjetas de regalo no solo le dan a una niña de 13 años el privilegio de gastar el dinero como quiera, sino que también pueden ayudarla a convertirse en una compradora educada. Las tarjetas de regalo personalizadas se pueden comprar en una tienda, sala de cine, centro comercial o servicio en particular, como una manicura. Para algunas personas, los certificados de regalo pueden parecer una forma ociosa e impersonal de dar. Sin embargo, el nuevo adolescente apreciará el sentido de independencia al planificar compras especiales.