Contenido
Muchos pediatras creen que los tacones altos ayudan a desarrollar grandes problemas en los pies. Incluso de moda, ponen a la gente en riesgo. Una manera de dejarlos más seguros es sustituir las puntas de plástico por las puntas de goma. El caucho proporciona mayor fricción y evita resortes y, consecuentemente, lesiones en el tobillo y en el pie. Algunas mujeres esperan hasta que las puntas originales estén desgastadas para intercambiarlas. La sustitución se puede hacer en casa, así que usted ahorra dinero.
instrucciones
El tacón alto puede provocar lesiones en los pies (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Elija el caucho para sustituir de acuerdo con el color, la forma, el tamaño y el material del salto. Cuanto más se parecen a las puntas viejas, mejor.
Puntas de goma (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images) -
Quite la punta vieja con las alicates. Pueden romperse, así que tenga cuidado al retirarlas.
-
Repare el cuero alrededor de la punta con el adhesivo de cuero u otro adhesivo fuerte. Después, limpie el zapato y el salto.
-
Alinee la nueva punta de goma y martele clavos pequeños en el salto.
-
Utilice la lija para dejar las dimensiones del caucho del mismo tamaño de las dimensiones del salto. A veces, no podrás dejarlas exactamente igual.
consejos
- A veces, las puntas de plástico caen, dejando las puntas de metal expuestas. Si esto ocurre, observe las puntas del salto inmediatamente para evitar daños en el zapato y las lesiones en su cuerpo.
- Muchas personas creen que los saltos de goma son mejores para los pisos de madera.
- Si usted está lejos de casa y la punta cae, utilice un pegamento muy fuerte hasta que usted pueda hacer la reparación.
Qué necesitas
- alicates
- Adhesivo de cuero
- Puntas de goma
- martillo
- Lijado (de metal)