Contenido
Dale a tu hermana un regalo significativo para celebrar su boda y mostrar su apoyo y amor. Como la conoce mejor que la mayoría de las personas, aproveche esta oportunidad para adaptar el regalo a los intereses específicos de su hermana y elija algo sentimental que le encantará. Esta también es una gran oportunidad para comprar algo inesperado y fuera de lo común, tal vez un artículo que los novios normalmente no alardearían. Según el sitio web de Netique, debes considerar dar tu regalo en la cena de ensayo o en un entorno más íntimo, para que sea más significativo y no se pierda en el caos de la ceremonia.
Foto o álbum de recortes
Tómese el tiempo para crear un álbum de recortes o elija fotos que resalten los recuerdos especiales que ha compartido con su hermana a lo largo de los años. Hacer un álbum de recortes puede llevar mucho tiempo, pero también es un proyecto divertido. Si le da una o dos fotos individuales, busque un hermoso marco que tenga un poema o una cita sobre hermanas o familias para hacer el regalo aún más especial.
tratamiento de spa
Planear una boda es una cita estresante, así que sorprende a tu hermana con un día o un tratamiento de spa. Este puede ser un día especial en el que participes con tu hermana o un retiro relajante que ella pueda disfrutar sola. Este regalo es especialmente apropiado, ya que la novia puede usarlo antes de la ceremonia para una manicura o pedicura o después de la boda para un tratamiento relajante, como un masaje facial o corporal.
Escape de fín de semana
Regala a los novios una escapada romántica, que pueden hacer durante su primer año de matrimonio. Puede reservar un fin de semana en una posada relajante o comprar billetes de avión. Esto también puede funcionar como una luna de miel, si los novios deciden renunciar a una luna de miel formal para reducir los gastos de la boda.
Clase de cocina
Dale a tu hermana ya tu nuevo esposo una clase de cocina. Este regalo será agradable y útil, ya que la nueva pareja comenzará una vida juntos. Debe investigar las escuelas de cocina y los restaurantes de la zona que ofrezcan clases interactivas, donde los estudiantes puedan cocinar y comer junto con chefs profesionales.