Contenido
- Ropa interior
- Bolsas de "caca de temporada"
- Caca de chocloate
- Lo perdíste
- Broma actual sobre la edad
- Tarjetas regalo y efectivo
Los regalos divertidos, o "bromas", son divertidos entre familiares, amigos e incluso extraños. En las fiestas de Navidad y Semana Santa, en bingos, cumpleaños y festivos suele aparecer este tipo de juegos. Existe una amplia variedad de regalos divertidos. Puedes comprar artículos divertidos o incluso hacerlos. De todos modos, hay muchas ideas divertidas para este tipo de regalos.
Ropa interior
La ropa interior se puede convertir en regalos divertidos con facilidad. Desde calzoncillos de cuero hasta otras prendas absurdas de sex shops. Un taparrabos femenino o masculino se puede entregar con una tarjeta que diga "Te desafío" o cualquier otra frase tonta. Un sujetador se puede empaquetar en una caja con la etiqueta "Doble cabestrillo".
Bolsas de "caca de temporada"
Un artículo popular es una bolsa con alimentos pequeños, como dulces o malvaviscos, con una etiqueta que indica un tipo de "caca". Hay un sitio web con etiquetas para bolsas de caca que se pueden imprimir, en la sección "Recursos" de este artículo. Algunas ideas para tipos de caca son: muñeco de nieve, reno, conejito de pascua, hada de los dientes, espantapájaros y otros tipos tontos.
Caca de chocloate
Las barras de chocolate, especialmente los chocolates arqueados, se usan a menudo en obsequios "gotcha" como caca. Derrita ligeramente una barra de chocolate y colóquela en un pañal o ropa interior. Pon el "trabajo" en una bolsa y agrega una tarjeta que diga "La última vez que estuviste en mi casa, te olvidaste de tirar de la cadena", u otra frase insinuante.
Lo perdíste
Ponga algunos artículos incompatibles en una bolsa con una tarjeta que diga "Encontré todas estas cosas que te perdiste ...". Coloque objetos como calcetines únicos, piezas de juegos de mesa, un viejo control remoto, una dentadura postiza de juguete, botones, ropa interior perforada y otras cosas ridículas.
Broma actual sobre la edad
Para alguien más joven que tú, o de la misma edad, dale una bolsa o caja de regalo sin regalo. Llénalo de papel, como si estuvieras cubriendo un bonito regalo. En la parte inferior de la bolsa, ponga una tarjeta que diga: "Si pensaba que era viejo y olvidado, olvidé poner un regalo en esta bolsa". Para una persona mayor, déle artículos como comida para bebés, crema para dentaduras postizas, un despertador muy ruidoso, un bastón o una tarjeta de visita para usar "cuando olvide dónde vive".
Tarjetas regalo y efectivo
Dé un tarro de galletas viejo con una etiqueta que diga "Dinero enojado" en el exterior. Dentro del frasco, ponga papel moneda y una tarjeta que diga "¿No estás 'enojado' porque ese dinero es una mentira?" Para un familiar, pegue con cinta algunas monedas en una tarjeta de cumpleaños. Junto a las monedas, escriba: "Aquí está su parte de la fortuna familiar". Regala una tarjeta conmemorativa real, pero con el tema de baby shower, boda, cumpleaños del niño o cualquier otra cosa que no concierna a la persona ni a la ocasión de este regalo.