Contenido
Tu abuela es una dama especial en tu vida, que probablemente tiene una parte muy querida de tu corazón. Marque la ocasión de su 70 cumpleaños con un regalo especial. Ponga un poco de consideración en el presente, ya que es probable que lo toque más un regalo del corazón que uno que cuesta mucho dinero pero tiene poco significado.
Solo ustedes dos
Dale a tu abuela un regalo que no se puede comprar, pero que seguramente le encantará: su tiempo. Planee pasar un día especial con su abuela, antes o después de su cumpleaños. Levántate temprano y hazle el desayuno. Pase la tarde revisando fotos antiguas, dando un paseo o peinando su cabello y sus uñas juntos. Llévela a su restaurante favorito o cocine su comida favorita. Durante la noche, juegue a las cartas o al dominó o simplemente siéntese y hable mientras toma el té. Tu abuela disfrutará pasar tiempo de calidad contigo y dejarás gratos recuerdos que durarán toda la vida.
Álbum de recortes
En el cumpleaños número 70 de su abuela, dele un viaje al pasado haciendo un álbum de recortes. Recopile fotografías que documenten los momentos importantes de su vida, desde la infancia y hasta el presente. Si es posible, incluya fotos de bebés, fotos de ella cuando era adolescente, fotos del día de su boda y de ella con sus hijos y, por supuesto, instantáneas, que lo incluyan a usted. Reúna las fotos en orden cronológico y anote toda la información pertinente que pueda para explicar las imágenes en conjunto. Titula la última página del álbum como "70 aniversario" y deja marcas para colocar las fotos tomadas ese día.
Fiesta de cumpleaños
Dale a tu abuela una fiesta como regalo de cumpleaños. Organiza una fiesta temática basada en algo que ama. Para alguien que ha viajado mucho a lo largo de los años, organice una fiesta que incluya elementos de algunos de sus destinos favoritos. Por ejemplo, podría colgar un mural de góndolas en Venecia en una pared, usar torres Eiffel en miniatura como centros de mesa, servir comida china y hacer un collage de fotos que documenten sus viajes. No solo disfrutará volver a visitar los lugares a los que ha viajado, sino que también disfrutará pasar tiempo con amigos y familiares en su día especial.