Contenido
Puede ser difícil comprar el regalo adecuado para una niña que está confirmando, especialmente si sabes poco sobre la fe católica. Los regalos apropiados animan a la niña a orar y crecer con Jesús. Algunos regalos son tesoros que la niña guardará para siempre. Al comprar un artículo, elija algo que demuestre su apoyo a la religión de la niña.
Rosario
Los rosarios enseñan a la niña a decir "Credo de los Apóstoles", "Gloria al Padre", "Ave María" y "Padre Nuestro". Las niñas que han pasado por la confirmación deben conocer estas oraciones para crecer con Dios. Un kit de manualidades para hacer un collar de rosario con cuentas anima a la niña a aprender a hacer su propio rosario, si es astuta. Regala un rosario personalizado en el color favorito de la niña. Algunos rosarios tienen centros para simbolizar la paz.
Crucifijo
El crucifijo es importante para los católicos, ya que demuestra que Jesús murió por sus pecados. Los católicos creen que Jesús es el hijo de Dios y parte de la trinidad. A algunos católicos les gusta usar un collar de crucifijo para recordarles la cruz que llevó Jesús. Los medallones de plata con cruz pueden tener un retrato de la niña confirmada. Alternativamente, compre un crucifijo de plata, oro blanco o amarillo con una cadena delgada.
Biblia
Todo católico debe tener una Biblia para estudiar. Algunos están hechos específicamente para confirmación. Regale una Biblia joven, para que la adolescente pueda aprender las historias sagradas de una manera fácil de leer. Registre el nombre de la niña en una Biblia para dar un regalo que se convertirá en una reliquia familiar. Revise algunos pasajes sobre el éxito, como los proverbios 22:04.
Ramo de flores
Aunque las flores son un regalo de confirmación inusual, la niña se verá maravillosa sosteniendo el ramo durante las fotos. Las rosas y los lirios pueden venir en un rojo dramático que complementará el vestido blanco de la niña. Consigue flores en el color favorito de la niña. Incluya la tarjeta de la patrona o medalla de Santa Teresinha do Menino Jesús, también conocida popularmente como la Pequeña Flor de Jesús, quien fue una monja carmelita francesa.