Contenido
El bautismo es una parte importante de la vida en muchas religiones, incluida la Iglesia Luterana. Los bebés que nacen en esta religión son bautizados como una demostración de compromiso con la Iglesia y dedicación para hacer la obra de Dios. Muchos obsequios diferentes son adecuados para el bautismo luterano, desde recuerdos hasta obsequios prácticos.
Libros religiosos
Elija una selección de libros religiosos para un bebé que tendrá un bautismo luterano. Por ejemplo, una pequeña Biblia con el nombre del niño y la fecha del bautismo registrados. También puede elegir una Biblia para niños que esté ilustrada y sea fácil de entender para un niño. Otros libros religiosos que cuentan historias bíblicas individuales, como Noé y el diluvio o Daniel y el foso de los leones, también son opciones.
Recuerdos
Otro regalo bautismal apropiado en la Iglesia Luterana es un recuerdo. Por ejemplo, elija una caja plateada con forma de cruz que los padres puedan colocar en la habitación del bebé. Un marco de imagen grabado, un cañón de plata, un sonajero o un mordedor son otras ideas. Considere la posibilidad de elegir un collar con un crucifijo o una pulsera con dijes con temas religiosos.
Vídeo
Si tu intención es hacer un regalo que a los padres y al bebé les encantará durante años, ofrécete a grabar el video del bautismo. Grabe el bautizo y luego continúe el video con mensajes de familiares y amigos. Cada uno puede dejar un mensaje para el bebé, tanto sobre cuánto lo aman como consejos sobre cómo mantenerse fieles a la religión en el futuro.
Ropa de temática religiosa
Los bebés a menudo se someten a una gran cantidad de cambios de ropa a lo largo del día. Por lo tanto, considere elegir ropa con un tema religioso. Por ejemplo, seleccione una variedad de camisetas sencillas que tengan frases como "Dios me ama" o "Jesús ama a los niños pequeños". O elija un vestido bordado con objetos de temática religiosa, como un arca y animales del arca de Noé.